OBJETIVO

Playas del Faro S.A.I., le ofrece a usted una gran oportunidad de negocios.
La ciudad de Mar del Plata está ubicada a 400 Km de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con una población estable de 650.000 habitantes, llegando a 2.500.000/3.000.000 en temporada veraniega, con su infraestructura moderna, es sede permanente de congresos y eventos nacionales e internacionales, posee excelencia en servicios, centros recreativos y deportivos, restaurantes, holeteria, turismo, aventura, actividades naúticas, espectáculos y la hospitalidad de su gente, todo lo cual da sustento y apoyo fundamental para proyectos de inversión.
Playas del Faro, es propietaria de una importante e inmejorable fracción de tierra, ubicada sobre la costa del océano atlantico y a tan solo 14 Km. del centro de Mar del Plata.
Sus 120 hectáreas se desarrollan desde la zona del faro de punta mogotes, punto geográfico emblemático que forma parte del patrimonio cultural de la ciudad, hasta los acantilados a lo largo de más de 6000 metros de frente sobre el mar, generando así, una de las mas extensas playas privadas del país.

La fracción se encuentra conformada por parcelas que van de 6 a 20 hectáreas, con características topográficas diversas, variedad de flora y fauna, arboledas añosas, medanos fijos y parquizados que le dan un importante marco natural y placentero a toda el area.
Todas las parcelas estan vinculadas con la ruta provincial N° 11 y poseen amplias playas de arena fina, bañadas por un excelente mar de suave declive.
Existen dos grandes sectores parcelados, denominados Sector Faro Sur, con un total de 10 parcelas y el Sector Faro Norte, con un total de dos parcelas.
En el sector del Faro Norte, además de permitir la instalación de balnearios y uso comercial, esta permitido el uso del suelo para desarrollos didácticos y recreativos, como es el actual Aquarium Mar del Plata.
En la parcela 1, de este mismo sector, sobre la Av. Martinez de Hoz, existe una reserva de espacio, donde se planificó la realización de un paseo comercial y de esparcimiento desarrollado a lo largo de unos 700 metros y conformado por una rambla de circulación dinámica y entretenida.
El uso de la tierra del sector Faro Sur permite en la mayoría de su superficie la implementación de emprendimientos destinados a diversos usos, como la hoteleria, viviendas temporales y permanentes.
Todas las parcelas cuentan con la posibilidad de tener playas privadas, ya que sus limites hacia el mar llegan hasta la línea determinada por el promedio de las mareas.

Es indudable que la excelente ubicación y optimas características de cada una de las parcelas, abren un mundo único e inmejorable de posibilidades para desarrolar emprendimientos inmobilarios y turísticos, que a usted, lo estan esperando.

 
 

Inicio | Historia | Objetivo | Ubicación | Balnearios | Contacto |

Copyright © Playas del Faro S.A.I. - 2003 Todos los derechos reservados